Colegios en SANTA ANITA de TLAQUEPAQUE, JALISCO

Domicilio: RAMON CORONA NO. 250
Tel: (33 )36860044
Estado: JALISCO

Colegio: INSTITUTO DE ESTUDIOS TECNICOS SANTA ANITA A.C.
Domicilio: RAMON CORONA NO. 250
Tel: (33 )36865872
Estado: JALISCO

Colegio: PATRONATO PREPARATORIA SANTA ANITA A.C.
Domicilio: MORELOS NO. 105
Tel: (33 )36860734
Estado: JALISCO

- ¿Cómo podemos entonces exigirle a la escuela que forme a nuestros niños y niñas con un amplio sentido de colaboración, solidaridad, amor fraterno, participación y espíritu crítico y democrático, cuando la estructura escolar es una negación de todo esto? (Por supuesto que hay excepciones. Algunas escuelas están tratando de transformar la práctica escolar para hacerla más humana, más inclusiva y más respetuosa de sus principales beneficiarios, como son los niños y las niñas).