Colegios en TEPEYAC de POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ

Tel: (01782 )26455
Municipio: POZA RICA DE HIDALGO
Estado: VERACRUZ

- ¿Cómo podemos entonces exigirle a la escuela que forme a nuestros niños y niñas con un amplio sentido de colaboración, solidaridad, amor fraterno, participación y espíritu crítico y democrático, cuando la estructura escolar es una negación de todo esto? (Por supuesto que hay excepciones. Algunas escuelas están tratando de transformar la práctica escolar para hacerla más humana, más inclusiva y más respetuosa de sus principales beneficiarios, como son los niños y las niñas).